Skip to main content
CANTERA

El Juvenil A racinguista supera al Real Oviedo y sigue en lo más alto del Grupo I de División de Honor (3-1)

En Liga Nacional, los de Raúl Val golearon al Bezana en las Instalaciones Nando Yosu (6-1)

El Juvenil A racinguista superó al Real Oviedo (3-1) en Bezana y sigue en lo más alto del Grupo I de División de Honor. Los de Sergio Matabuena se llevaron los tres puntos gracias al doblete del capitán Diego Díaz y el tanto de Dani Cobo en la recta final del encuentro. En el 89 Jaime Coballes recortó distancias, pero no evitó un nuevo triunfo verdiblanco. Con este resultado los cántabros mantienen la ventaja de cuatro puntos respecto a sus perseguidores, el Celta y el Deportivo, a falta de tres partidos por disputarse, por lo que este próximo fin de semana podrían coronarse campeones en Condominguez si ganan al Val Miñor y sus perseguidores pierden o empatan sus respectivos partidos.

En Liga Nacional, el equipo de Raúl Val goleó al Centro Deportivo Bezana (6-1) en las Instalaciones Nando Yosu en la vigésimo octava jornada del Grupo XVII. Los locales se adelantaron en el minuto 1 con el primer gol de Pelayo Rodríguez tras la vuelta de su lesión, Aday Cardero, Sergio Martínez, Ethan Morlote, Alejandro Laso y Pelayo, de nuevo, fueron los encargados de mandar el balón al fondo de las mallas para conseguir la victoria racinguista. Este positivo resultado permite a los verdiblancos ascender a la cuarta posición con 54 puntos en su casillero. 

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta ganaron al Club Deportivo Arenas de Frajanas (7-0) en las Instalaciones Nando Yosu. Leo Jurna, Daniel Fuenteviña, Kelechi Kelvin Aifuwa Maruan Jakkal y Mateo Rodríguez, con un doblete, fueron los goleadores del encuentro. Mientras, en Segunda Cadete, los pupilos de César Porras ganaron por la mínima al líder, el Velarde Club de Fútbol, en La Albericia gracias a la solitaria diana de Álex Molina a falta de diez minutos para el final. 

La tabla con el resto de los resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente: