Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estoy muy contento por mi primera titularidad y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria"

Juan recibió en la sala de prensa de La Albericia el cariño y las preguntas de los niños del campus racinguista de Semana Santa

El canterano Juan Gutiérrez, disfrutó el pasado domingo de su primera titularidad en LaLigaHypermotion y lo hizo en El Sardinero con victoria ante el Club Deportivo Eldense, sobre ello, el defensor confesó que “quieras que no, jugando en casa en un estadio y con un ambiente como el de Los Campos de Sport, tienes un poco de nervios, pero poco a poco, con el paso de los minutos, me fui sintiendo más cómodo. El equipo me arropó mucho”. Además, Juan explicó que “he estado tranquilo todo este tiempo, al final, el día a día, es lo que te da la oportunidad de poder contar para el míster”. “Desde el primer día he trabajado para poder seguir mejorando como futbolista y tener una oportunidad”, aseveró.

El Racing consiguió una nueva victoria en casa y gracias a ella alcanzó los ansiados 50 puntos, en cuanto al partido, el futbolista dijo que “estoy contento porque el trabajo de todo el equipo ha hecho que consigamos rápido nuestro primer objetivo. El otro día fuimos el equipo que queremos ver, atrás siempre sólidos y en ataque definitivos”.

El Racing disputará la trigésimo tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón (sábado 30- 18:30 horas), un partido en el que ya está garantizado un desplazamiento masivo de racinguistas, sobre ello, el defensor aseveró que “todos los partidos son importantes y los afrontamos con la misma ilusión, pero en Gijón habrá un gran ambiente y la afición estará ahí apoyando, eso lo tenemos clarísimo y vamos a tenerlo presente durante todo el día”.

Campus del Racing

Juan Gutiérrez, aprovechando que los 80 alumnos del campus racinguista de Semana Santa disfrutaban de una jornada en las Instalaciones Nando Yosu, compartió con todos ellos un rato de preguntas y respuestas en la sala de prensa de La Albericia. Un momento muy divertido en el que los niños y niñas, además de jugar a ser periodistas, mostraron todo su cariño al canterano del primer equipo.

Mañana miércoles, 27 de marzo, el equipo racinguista se trasladará a Los Campos de Sport de El Sardinero para entrenar a partir de las 11:00.

En la fotografía y vídeo superiores, Juan Gutiérez en las Instalaciones Nando Yosu.