Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Más de 2.500 aficionados animan al Racing en el entrenamiento abierto al público de El Sardinero

El primer equipo racinguista recibió el calor y el apoyo de los suyos antes de viajar a Gijón para medirse al Sporting

La jornada de puertas abiertas organizada por el Racing en Los Campos de Sport, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, fue un éxito. Y es que más de 2.500 seguidores acudieron a El Sardinero para presenciar el último entrenamiento llevado a cabo por el conjunto cántabro de cara al partido que disputará ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro 'Quini' mañana sábado, 30 de marzo, a las 18:30 horas –la cita corresponde a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24.

A pesar de que las puertas se abrían a las 10:30, desde una hora antes ya había un gran ambiente en los aledaños del estadio, una estampa que hacía presagiar lo que ocurriría poco después. Bufandas verdiblancas, camisetas racinguistas y banderas, estas últimas gracias a que La Gradona también se abrió para la ocasión, teñían las preferencias Oeste y Norte cuando los jugadores, anunciados previamente por la megafonía, hicieron acto de presencia sobre el césped. Rondos, partidillos y ensayos a balón parado... el entrenamiento fue diseñado expresamente por el cuerpo técnico para hacer disfrutar a grandes y pequeños durante la hora y cuarto. José Alberto dio por finalizada la sesión, pero con ello no concluyó la cita. En ese momento los aplausos cambiaron de dirección para salir desde el campo, pues toda la plantilla agradeció de este modo a los más de 2.500 seguidores su presencia.

Para finalizar, antes de irse a los vestuarios, llegó el momento más esperado por los niños y niñas: la firma de autógrafos, las fotografías, los abrazos con sus ídolos... En definitiva, un colofón perfecto para una jornada de previa inolvidable de racinguismo.