Skip to main content
SOCIALES

El Racing ofrece entradas para menores de 15 años por solo dos euros para el partido ante el Levante UD

Esta iniciativa, que fue un éxito en la cita contra el Club Deportivo Eldense, está vigente en las taquillas y online

El Racing ofrece entradas para menores de 15 años por solo dos euros para la visita que el Levante UD realizará a Los Campos de Sport el sábado, 20 de abril, a las 16:15 horas. Esta iniciativa quiere favorecer la presencia de jóvenes en El Sardinero y contribuir a que el estadio verdiblanco presente ambiente de gala en el tramo decisivo de LaLiga Hypermotion, pues la escuadra dirigida por José Alberto está situada a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera División a falta de 21 por disputarse.

El listado completo de localidades disponibles para la trigésima sexta jornada del campeonato 2023/24, entre las que figuran para menores de 15 años por solo dos euros y destinadas a seguidores de entre 15 y 17 años por 10, es el siguiente:

Las entradas para el partido entre el Racing y el Levante UD están disponibles online y en las taquillas de Los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hasta el viernes 19 de 10:00 a 20:00. El sábado 20 atenderán al público a partir de las 10:00.

En la fotografía superior, jóvenes seguidores verdiblancos en El Sardinero.