Skip to main content
SOCIALES

El Racing organiza un entrenamiento abierto al público en El Sardinero el día antes del partido frente al Sporting

El club invita a todos los aficionados a acudir al estadio este viernes, 29 de marzo, a las 11:00 horas

El Racing organiza un entrenamiento abierto al público en Los Campos de Sport. La cita, coincidente con las vacaciones escolares de Semana Santa, tendrá lugar este viernes, 29 de marzo, a partir de las 11:00 y el club invita a todos los aficionados -especialmente a los niños y niñas- a que acudan al estadio a presenciar la sesión de trabajo de la escuadra dirigida por José Alberto.

El acceso a El Sardinero se realizará por la puerta 21 a partir de las 10:45 y los seguidores serán acomodados en Preferencia Oeste para que puedan presenciar de cerca el entrenamiento, aunque si las condiciones meteorológicas son adversas se abrirá la Tribuna Principal.

En playoff

El conjunto racinguista, tras la victoria conseguida sobre el Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport (2-1), está situado en puestos de playoff de ascenso a Primera División y cuenta en su casillero con 50 puntos a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato 2023/24. La cita ante los alicantinos reunió en El Sardinero a 18.603 aficionados y en el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion de los verdiblancos, ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (sábado 30- 18:30 horas), se espera la presencia de 4.000 cántabros.

En la fotografía superior, jóvenes seguidores del Racing en El Sardinero.