30 septiembre 2014

"La victoria ante el Recreativo nos ha dado mucha confianza", Fede San Emeterio

Álvaro, con fiebre, y Oriol, aquejado de una sobrecarga en el aductor, no completaron la sesión matinal

 

El joven canterano racinguista, Fede San Emeterio, dio su primera rueda de prensa tras el entrenamiento realizado por el primer equipo en las Instalaciones Nando Yosu. El centrocampista de Sierra de Ibio (6 de marzo de 1997), que debutó con el primer equipo el curso pasado en la Copa del Rey, destacó la confianza que ha dado al vestuario sumar los tres puntos ante el Recreativo "tras varios partidos en los que merecimos mejores resultados".

 

En el plano personal el mediocentro admitió que al principio le costó adaptarse al ritmo de la Liga Adelante pero aseguró encontrarse cada vez mejor a nivel físico, además de ser uno más de la plantilla y estar completamente integrado. Al ser preguntado por el rendimiento de su compañero Koné, que anotó dos goles el pasado fin de semana, San Emeterio dijo que "se trata de un jugador espectacular".

 

Intenso entrenamiento

 

El entrenamiento del conjunto dirigido por Francisco Fernández, que ya acudió a la sesión después de haber estado ayer ausente por cuestiones personales, el cuerpo técnico planificó un circuito físico, trabajo de posesión de balón, un partido en espacio reducido y ensayo de finalización de jugadas en el campo número dos.

 

Álvaro, con fiebre, y Oriol, que sufrió durante la sesión una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha (en principio no reviste gravedad), no pudieron completar la práctica matinal. Además, Andreu cumplirá esta jornada su segundo encuentro de sanción y hoy se entrenó al margen de sus compañeros debido a una inflamación de los músculos peroneos de la pierna izquierda.

 

Mañana miércoles, 1 de octubre, la escuadra cántabra se ejercitará en El Sardinero, a puerta cerrada, a partir de las 11,00 horas, para continuar preparando la visita que realizará a El Sadar para jugar contra Osasuna el sábado día 4 a las 18,15 horas.

 

En la fotografía superior, Koné y Fede San Emeterio.

 

Relacionadas Ver todas