
Ahsan Ali Syed, nuevo máximo accionista del Racing
Desde primera hora de la tarde de hoy el Racing cuenta con Ahsan Ali Sayed como nuevo máximo accionista. Los últimos pasos de las negociaciones emprendidas hace tiempo se dieron a partir de las dos y media, hora en que, aproximadamente, llegó después de haber viajado en su avión particular desde Zurich a Parayas. Ahsan Ali fue presentado posteriormente a los numerosos medios que acudieron a la convocatoria de prensa convocada en la noche del viernes.
Ahsan Ali Syed nació hace 37 años en Hyderabad (India), es licenciado en Derecho y Master en Finanzas por la Universidad de Bangalore y preside la compañía Western Gulf Advisory (WGA), sociedad de inversión y gestión de activos fundada en 2008. Con sede en Bahrein y filiales en Suiza y Holanda, WGA utiliza sus fondos propios para ofrecer servicios financieros de asesoramiento, gestión de deuda, fusiones y adquisiciones y participación en el capital de otras empresas.
Exitoso hombre de negocios, ha convertido a su compañía en una empresa líder a nivel mundial en la consultoría de negocios, aprovechando el conocimiento de su red internacional de expertos profesionales. El logotipo de WGA, una cabeza de caballo, refleja el espíritu de la firma que se basa en valores como la confianza, integridad, estabilidad, versatilidad, transparencia, entendimiento, adaptabilidad, calidad, compromiso y clase.
El nuevo máximo accionista del Real Racing Club, que reside entre el cantón suizo de Zurich y Bahrein, además de ser un apasionado aficionado al fútbol (patrocina el equipo nacional de Bahrein), es un entusiasta de otros deportes como hípica, fórmula 1, cricket y polo.
Como especializado en derecho y finanzas, Ahsan Ali y su amplio equipo de profesionales asesora a clientes y empresas con alta capacidad patrimonial. Desde el comienzo de su intensa actividad económica hizo realidad su convencimiento de que la riqueza de su familia podría ser mejor invertida por él que por otras entidades. La creencia en su capacidad comenzó dando sus frutos con inversiones en variados sectores. Hoy en día, los miembros de su familia son participantes activos de los recursos de financiación.
La firma Western Gulf Advisory, que dirige Ahsan Ali Sayed, cuenta, en poco más de una década de gestión, con numerosos clientes en Europa y Asia. Ha confeccionado una extensa red de profesionales de alto nivel y responsables de sus decisiones de inversión, con un amplio y eficaz conocimiento en derecho internacional y finanzas.