Corporativas
Aldro Energía será el patrocinador principal del Real Racing Club la temporada 2018/19. La firma cántabra comercializadora de luz, gas y soluciones de eficiencia energética que opera en España y Portugal -para el sector residencial, pyme y grandes consumos- cumple su tercera campaña en la parte frontal de la camiseta verdiblanca. La presentación del acuerdo, que incluye otros soportes como anuncios en vallas de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, los videomarcadores del estadio o la página web oficial (www.realracingclub.es), fue realizada por el Presidente de Honor racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Director General de la compañía energética, José González- Payno, junto al faro de Cabo Mayor en presencia de seis futbolistas del primer equipo: Sergio Ruiz, Quique Rivero, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Alberto Cayarga y Jon Ander Pérez.
González Payno ha destacado que para Aldro es “un orgullo prolongar el apoyo a uno de los proyectos deportivos por excelencia de Cantabria por excelencia” dada “nuestra alta vinculación con la región donde nacimos y mantenemos nuestra sede principal en la que se encuentra un alto porcentaje de nuestra plantilla”. Sañudo, por su parte, agradeció el respaldo “de una compañía de referencia a nivel nacional en su sector por tercer año consecutivo” y confía que “la energía que Aldro pone en todos sus proyectos y clientes nos ayude a conseguir el ascenso a Segunda División”.
Eficiencia energética
Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el equipo ciclista Aldro Team, el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.
En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Aitor Buñuel, Alberto Cayarga, Quique Rivero, Juan Antonio Tuto Sañudo, José González Payno, Sergio Ruiz, Jon Ander Pérez y Óscar Gil.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas