Ángel Viadero y Raúl Domínguez, en las aulas del colegio Marzán
Los racinguistas visitaron el centro de Educación Infantil y Primaria situado en Cuchía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio Marzán, situado en Cuchía (Miengo), recibieron la visita de los racinguistas Ángel Viadero y Raúl Domínguez. Tanto el entrenador como el guardameta del primer equipo verdiblanco disfrutaron con sus estancia en las aulas, en las que recibieron el cariño de los escolares, que les brindaron fuerza y ánimo para el play off de ascenso a Segunda División.
La jornada comenzó en el campo de fútbol, donde el técnico supervisó la actuación y las habilidades con el balón de los pequeños, y continuó en las diferentes clases del colegio. Viadero y Domínguez ofrecieron interesantes consejos a los alumnos, a los que invitaron a compaginar la práctica del deporte con sus estudios, antes de visitar el stand del Racing –con artículos facilitados por la Fundación Verdiblanca- en la exposición sobre el deporte organizada por el centro.
El Director, José Luis Cuesta, y el profesor de Educación Física, Jesús Aguirre, fueron los anfitriones de los racinguistas durante su estancia en el Colegio Marzán, donde vivieron una enriquecedora experiencia y comprobaron el entusiasmo que el equipo verdiblanco despierta entre los niños de Cantabria.