29 abril 2015

Casi 12.000 accionistas han suscrito títulos por valor de 1.062.885 euros

La ampliación de capital del Racing finaliza mañana jueves día 30 a las 24,00 horas

 

El Real Racing Club cuenta con ya 11.913 accionistas -es la cifra contabilizada a falta de incluir las aportaciones realizadas a través de la página web www.oportunidadrrc.org desde las 17,00 horas de hoy jueves 29- que han suscrito títulos por valor de 1.062.885 euros (figuran ya imposiciones realizadas por el grupo encabezado por la Asociación de Ex Futbolistas que ostentará la mayoría accionarial de la entidad).

 

La respuesta del racinguismo, especialmente durante los últimos días, ha sido sobresaliente y hasta las doce de la noche de mañana jueves, 30 de abril, es posible participar en el proceso que pretende dotar al club verdiblanco de un futuro sólido. Para adquirir acciones -el mínimo son cinco euros- tan sólo es preciso acudir a cualquier oficina de Caixabank, entregar la cantidad deseada a los voluntarios que con huchas petitorias recorren Cantabria o hacer un pago en el TPV de la web www.oportunidadrrc.org

 

Todavía "es posible realizar un último esfuerzo para alcanzar la cima", como reza el lema del cartel realizado por el diseñador Dani Quevedo para el tramo final del proceso, y el Real Racing Club anima a todos los aficionados a que sumen su aportación para que, entre el mayor número de accionistas posible, se garantice a la entidad verdiblanca, al menos, de otros 102 años de vida.

 

En la imagen superior, Mario Fernández coronando la cima con la bandera del Racing.

 

Un último esfuerzo para coronar la cima

Relacionadas Ver todas