Skip to main content
ACTUALIDAD

Cinco victorias, dos empates y una derrota racinguista en el fútbol base

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cinco victorias, dos empates y una derrota. Ése es el balance competitivo del fin de semana racinguista, por lo que se refiere a las secciones inferiores. El Juvenil A comenzó su participación en la Copa del Rey con una derrota (3-0) en su visita a Lezama. Los racinguistas recibieron los golpes en los últimos minutos y disputarán el encuentro de vuelta al mediodía del domingo en el Estadio Municipal de Camargo, en La Maruca (Muriedas).

 

Los equipos verdiblancos anotaron 27 goles y encajaron ocho. El Juvenil B, que milita en el grupo 17 de la Liga Nacional visitó al CD Colindres y ganó por 0-2, con lo que mantiene el liderato de la competición. A tres jornadas del final conserva la ventaja de un punto sobre Perines y Gimnástica.

 

El Cadete A resolvió sin problemas su visita a la Escuela Municipal de Medio Cudeyo (0-5). Los racinguistas adelantan en 13 puntos al segundo clasificado de la Primera Categoría regional y mejoran en su formación como futbolistas. Los cadetes del B visitaron al segundo clasificado, la Escuela Municipal de Fútbol de Castro Urdiales, y solventó la cita con una igualada (2-2). Con este resultado, el Racing sigue líder, a tres jornadas del final, con siete puntos de diferencia.

 

Infantiles y alevines


En infantiles el A visitó a la Escuela Municipal de Medio Cudeyo y empató (2-2). Con este resultado, los racinguistas perdieron el liderato de Primera, que ahora ocupa el Bansander, con un punto de ventaja. El B ganó a la Peña Respuela (2-0) y es líder con nueve puntos de diferencia sobre el Bansander, cuando el torneo está a cuatro fechas del término.

 

De los equipos alevines sólo tuvo partido el B y goleó (0-7) en su visita a la Escuela Municipal de Reocín. Los racinguistas son líderes y suman siete puntos más que La Marisma.

 

El Reocín Racing inició la fase de ascenso a la Superliga femenina con una goleada. Dio vuelta al marcador adverso y acabó goleando (4-1) en Puente San Miguel. Destacó su capacidad de reacción y buen segundo periodo.

 

En la fotografía, celebración del Alevín B.