26 septiembre 2010

Cuarta victoria consecutiva del Racing B (1-0)

Triunfo con uno menos y gol de Borja García

 

El filial racinguista anotó, en las Instalaciones de La Albericia, su cuarta victoria consecutiva. Derrotó (1-0) al Tropezón en un partido muy disputado y que ganó con un jugador menos sobre la cancha. La inferioridad numérica, por expulsión (doble amarilla) en el minuto 63 del centrocampista local Ramón Arcas. Los verdiblancos tuvieron que sufrir, resistir los ataques de un contrario crecido y buscar a la contra ampliar diferencias.

 

La primera mitad fue equilibrada, si bien la mayor peligrosidad atacante corrió por cuenta del Racing B. Julián Luque y Javi Martínez dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador. Mas, el cuadro de Tanos se mostró bastante sólido y con peligro en su vanguardia. Todo ello se tradujo en una primera pase donde quedó todo por decidir y en la cual la juventud y calidad de los jóvenes racinguistas tenía que oponerse al oficio de los taniegos.

 

En la segunda mitad el Racing B marcó a los ocho minutos y 11 más tarde se quedó con diez, por la expulsión de Arcas. Con uno menos el cuadro de la capital se encontró con la necesidad de resistir la reacción visitante. El Tropezón abusó con sus centros por alto, lo que obligó a un intenso trabajo de Pau, Borja García y Álvaro González. La inquietud para el conjunto de Tanos llegó con las contras, en las que se pudieron aumentar las diferencias. No fue así y el Racing B consiguió, en inferioridad numérica, un triunfo más, no exento de dificultades.

 

Celebración de Borja García

 

FICHA TÉCNICA

 

Racing B: Marc Martínez, Álvaro, González, Borja García, Alberto Delgado, Pau Albertí, Ramón Arcas, Julián Luque (Javier Rodríguez 84), Maxi Sepúlveda, Javier Martínez, Roberto Cano (Nando 64) y Borja Docal (Adrián León 67).

 

Tropezón: Iván, Mora (Cote 73), Javi, Menocal, Raúl, Vice, Antoñán (Edu 64), Saúl (Jorge 64), Dorronsoro, Chema y Bárcena.

 

Árbitro: Arias de Juana. Amonestó a Ramón Arcas (doble tarjeta amarilla, expulsado en el minuto 63), Luque y Maxi.

 

Gol:

 

1-0 M. 53 Falta lateral, ejecutada por Maxi Sepúlveda, al segundo palo, y Borja García, por alto, marcó de potente cabezazo.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga de Tercera División, disputado en el campo 1 de las Instalaciones de La Albericia. Comenzó a las 11,30 de la mañana, con notable afluencia de público.

 

En las fotografías,arriba derribo a Luque y abajo celebración de Borja García, de su gol.

 

Reportaje gráfico de JORGE ORTEGA LASAGA

Relacionadas Ver todas