El Campus de Mayo y el Clinic Avanzado, organizados por la Fundación Real Racing Club, reunieron en La Albericia a 130 alumnos
Manolo Higuera y Sebastián Ceria entregaron los diplomas en la ceremonia de clausura
La Fundación Real Racing Club organizó, con motivo de las vacaciones escolares de la primera semana de mayo (el día 1 fue festivo y los dos siguientes los centros educativos permanecieron cerrados), un Campus y un Clinic Avanzado que se desarrollaron con éxito en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que ambas iniciativas -el primero con un componente más lúdico y el segundo más técnico- reunieron en la Albericia a más de 130 alumnos. Los niños y niñas, además de disfrutar con la práctica del fútbol, presenciaron los entrenamientos del primer equipo verdiblanco dirigido por José Alberto y recibieron la visita, en la clausura, de Manolo Higuera (presidente del Racing), Sebastián Ceria (presidente de la Fundación) y el oso Cacho.
Tanto el campus como el clinic se impartieron bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia en los campos de hierba artificial de las Instalaciones. Los participantes, además, realizaron actividades formativas a través de las que pusieron en práctica valores como el compañerismo, el afán de superación o la importancia de convivir en armonía.
El Buen Pastor
Todos los alumnos disfrutaron de un nutritivo desayuno a media mañana con leche El Buen Pastor, patrocinador de todos los campus y clinics organizados por la Fundación Real Racing Club, que ultima los preparativos de la cita que se desarrollará en verano.