El filial busca ante la UD Vecindario mantenerse en la zona alta de la tabla
Los verdiblancos tan sólo han perdido un partido en casa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing B busca ante la Unión Deportiva Vecindario tres puntos que le permitan mantenerse en la zona alta de la clasificación (es octavo a sólo tres puntos del cuarto) y continuar con sus excelentes números como local después de haber ganado en casa al Real Madrid Castilla, Villanovense, Lanzarote y Club Deportivo Toledo. Para el choque entre cántabros y canarios, que se disputará en La Maruca (Muriedas), el domingo, 8 de noviembre, a las 12,00 horas, José Luis San Miguel ha convocado a los siguientes 16 futbolistas: Marc, Mario Fernández, Juan Luis, Borja García, José Picón, Álvaro González, Nando, Borja Docal, Espolita, Alberto Delgado, Julián Luque, Fernando Fernández, Guitián, Mario Ortiz, Uri y Roberto Cano.
El técnico del conjunto cántabro afronta el encuentro ante el Vecindario con las bajas de Osmar, que entrenará mañana domingo a las órdenes de Juan Carlos Mandiá, y la de Sergio Canales, concentrado con la Selección Española SUB 19. Además, Pablo Gómez, Gonzalo, Luisma, Raúl, Eneko Rubio, Juan García y Reyes no han podido, por lesión, formar parte de la convocatoria.
El rival racinguista ocupa la cuarta posición en la tabla, con 20 puntos, después de haber cosechado un balance de seis triunfos, dos empates y tres derrotas en las once primeras jornadas. A domicilio, los canarios han conseguido dos victorias, por la mínima (0-1), ante el Universidad de Las Palmas y el Club Deportivo Guadalaja. El pasado fin de semana, en su feudo, los canarios ganaron al Real Madrid Castilla por 2-1.
En la fotografía, el racinguista Juan Luis en el último partido disputado en La Maruca frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.