El filial continúa segundo tras igualar con el Club Deportivo Laredo (0-0)
El Racing B tiene 58 puntos y está situado en puestos de promoción de ascenso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Racing B y Club Deportivo Laredo, segundo y tercer clasificado del Grupo III de Tercera División, firmaron tablas este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu (0-0). Los verdiblancos, que suman ocho jornadas consecutivas sin perder, continúan segundos en la tabla con 58 puntos -seis menos que el líder- y están situados en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.
Los pupilos de Esteban Torre jugaron un buen encuentro ante los pejinos aunque no estuvieron acertados ante la portería defendida por David. Somavilla, en los primeros minutos, tuvo la mejor ocasión del filial en el acto inicial en tanto que en el segundo periodo un lanzamiento desde la frontal de Alberto y un disparo cruzado de Prada tras una meritoria actuación individual pusieron en aprietos al arquero visitante.
El Club Deportivo Laredo también dispuso de alguna oportunidad para haber hecho gol pero tanto la zaga del Racing B como Viorel fueron capaces de dejar su puerta a cero. Y es que los filiales sólo han encajado 22 tantos en las 27 jornadas del presente campeonato disputadas hasta la fecha.
Árbitro: Crespo Puente (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Puras y Borja, así como a los visitantes Camino, Oscar, Bubu y Espino.
Incidencias: vigésima séptima jornada del campeonato 2015/16 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. Terreno de juego en buen estado.
En la fotografía superior, salto de Jesús Puras para superar a un rival.