Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial no saca rentabilidad a su dominio y ocasiones (0-0) en Vioño

Vimenor resistió el constante ataque verdiblanco y estuvo a punto de marcar en el 89

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing B comprobó, una vez más, que no basta con elaborar numerosas jugadas de gol, dominar ampliamente una de las fase del encuentro y hacer méritos suficientes. Si el acierto no resulta total el partido se queda, como ocurrió hoy en Vioño, como empezó (0-0). La eficacia defensiva del Vimenor completó, para sus intereses, los desaciertos verdiblancos cara a la meta rival.

 

Durante la primera mitad el mando fue racinguista, traducido en dos ocasiones, cara a cara con el portero, de Julián Luque y Fernando Fernández. Mas, el Vimenor cobró fuerza y solidez con su bien organizada retaguardia. Los jugadores de Chiri impusieron su ritmo y juego, pero no lo certificaron cara a la meta.

 

En la segunda parte el Racing B, prácticamente, arrolló al Vimenor. La relación de oportunidades claras de anotar tanto alguno, evidencia más que de sobra los méritos del filial, pero... Javi Martínez, Luque, Fernando y hasta el defensa Alvaro dispusieron de lances de gol que por muy poco no transformaron. En contrapartida, el cuadro de Vioño buscó, primero, defender con tesón y, después, contragolpear el largo. A pesar de cuanto sufrió el cuadro cristalero rondó el triunfo en el minuto 89 al recoger un error de saque de meta de los racinguistas y enviar el cuero al larguero.

 

FICHA TÉCNICA

 

Vimenor: Víctor, Amezqueta, Isaac, Curro, Rasilla, Pedro José, Dani Cobo (Villar 76), Fito, Puebla (Coque 62), Chema Herrera y Diego (Mario Cobo 84).

 

Racing B: Oscar Santiago, Gonzalo, Pau Albertí, Nando, Álvaro González, Ramón Arcas (Maxi Sepúlveda 80), Tato, Fernando Fernandez, Julián Luque, Koné (Javi Martínez 19) y Borja Docal (Roberto Cano 59).

 

Árbitro: Huerta Fernández. Amonestó a los locales Rasilla, Villar y Mario Cobo, así como a los racinguistas Nando, Alvaro y Fernando.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo 3 de Tercera División, disputado en el campo de La Vidriera, en Vioño, ante unos 200 aficionados. En el minuto 19 hubo de ser sustituido el verdiblanco Koné, con luxaciòn de codo, por lo que hubo de ser trasladado a un centro médico, donde se recuperó.

 

En la fotografía de JORGE ORTEGA LASAGA, el lateral racinguista Gonzalo.