El filial obtiene su segunda victoria consecutiva (2-1)
Leandro y Pedro marcaron a la Sociedad Deportiva Buelna en La Albericia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing B ha encadenado dos triunfos consecutivos. Si el pasado fin de semana se impuso al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza, en la mañana de hoy superó en La Albericia a la Sociedad Deportiva Buelna. Leandro y Pedro anotaron los tantos de la escuadra dirigida por César Anievas que, gracias a estos tres puntos, se ha situado noveno con 45 en su casillero.
Los verdiblanco se pusieron por delante en el marcador con un gran gol de Leandro. El delantero verdiblanco remató desde el punto de penalti una precisa asistencia desde la izquierda de Alfonso sin parar el esférico. El balón, con potencia, entró como un obús en el arco defendido por Nando (minuto 24).
Desde lejos
Once después, con el partido casi controlado por el filial, llegó el empate a la contra: el ex racinguista Antoñán culminó una rápida acción de los corraliegos y batió a Oumar. Antes del descanso, Víctor y Leandro lo intentaron desde lejos pero sus lanzamientos fueron atajados con solvencia por el arquero rival.
En el segundo periodo Fortes también probó sin éxito desde más de 20 metros y a pesar de que el dominio del Racing B era real su superioridad no se traducía en oportunidades claras. Hasta que en el minuto 75, tras una gran jugada colectiva, Mier, que se había incorporado al ataque, trató de regatear sin éxito en el borde del área pero el despeje de la defensa cayó en los pies de Pedro. Éste, muy atento, reaccionó rápido y marcó con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta corraliego.
FICHA TÉCNICA
Racing B: Oumar, Julen, Alfonso (Felipe, 70), Guillermo Pedrajo, Mier, Stephane (Edu Río, 39), Sañudo, Víctor, Fortes (Pedro, 70), Leandro y Montiel.
SD Buelna: Nando, Miki, Nacho, Manu Diego, Víctor Prado, Carlos, Cris, Chus (Saúl, 79), Kevin (Pablo López, 71), Antoñán y Pablo (Andrés, 83).
Árbitro: López Conde (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Oumar, Víctor y Edu Río, así como a los visitantes Nacho, Manu Diego, Cris, Antoñán, Pablo López y Fernando Sánchez (delegado).