El filial pierde en Revilla su primer partido del campeonato 2015/16
El Racing B es tercero en la tabla con 31 puntos tras las primeras 14 jornadas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un tercio del campeonato aguantó invicto el filial verdiblanco, que en la decimocuarta jornada liguera sufrió su primera derrota del curso (1-0). La Sociedad Deportiva Revilla, gracias a un tanto anotado por Pablo Santamaría al comienzo del segundo periodo, sumó los tres puntos en El Crucero ante el Racing B, que haberse puesto por delante en el marcador en el primer acto pero el goleador camargués consiguió evitar bajo palos que el lanzamiento de Unai sobrepasara la línea de gol.
Los pupilos de Esteban Torre, que están completando una positiva temporada, son terceros en la tabla con 31 puntos, a cinco del líder, y con cuatro de ventaja sobre el Club Deportivo Cayón, cuarto con 27. Los filiales, que practican un balompié vistoso, son además el segundo conjunto más goleador del Grupo III de Tercera División con 38 dianas.
FICHA TÉCNICA
SD Revilla: Borja, Mendi, Fran, Julián, Pablo Santamaría, Juan Luis (Edu, 89), Román (De la Vega, 88), Dani, Sergio, Rubén y Pablo García.
Racing B: Viorel, Axel, Puras, Camus, Javi Gómez, Alberto, Laro Setién, Prada (Sergio, 69), Soberón, Unai (Richi, 79) y Somavilla.
Árbitro: Huerta Fernández (cántabro). Expulsó al verdiblanco Axel (minuto 89). Amonestó a los locales Román, Dani, Sergio, Mendi, Julián y Juan Luis, así como a los racinguistas Puras y Somavilla.
Gol: 1-0. Minuto 56. Pablo Santamaría.
Incidencias: decimocuarta jornada del campeonato 2015/16 en el Grupo III de Tercera División. El Crucero. Terreno de juego de hierba artificial.
En la fotografía superior, el filial Unai en el duelo disputado este curso ante la Unión Deportiva Sámano en las Instalaciones.