El filial tratará de imponerse a domicilio al Selaya FC
Doble enfrentamiento en la base este fin de semana entre el Racing y la Gimnástica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing B se enfrenta al Selaya FC en la trigésima sexta jornada del campeonato 2015/2016 en el Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos continúan terceros en la tabla, a dos puntos de distancia del primer clasificado, y se enfrentarán al decimoquinto de la competición, que lucha por mantenerse fuera de los puestos de descenso a Regional Preferente (tiene un triunfo de ventaja sobre la zona roja). La cita se celebrará en el campo de El Castañal mañana sábado, 30 de abril, a las 18,00 horas.
El rival del filial racinguista no ha perdido ningún encuentro en su feudo esta temporada, así que los pupilos de Esteban Torre deberán emplearse a fondo para conseguir la victoria -Chema, su delantero centro, ha anotado ya 13 dianas (11 de ellas en Selaya). El técnico racinguista no podrá contar para el partido con los lesionados Adrián Zorrilla, Somavilla y Mario Soberón.
El Infantil B puede ser campeón
El Racing y la Gimnastica disputarán este fin de semana un doble enfrentamiento en categorías inferiores que resultará muy atractivo para los aficionados al fútbol base de Cantabria, ya que se trata de dos de los clubes con más historia de la Comunidad Autónoma. Ambos equipos se medirán en Primera Cadete y Primera Infantil – los dos partidos serán de gran importancia, ya que en categoría cadete Racing y Gimnastica son tercero y cuarto respectivamente en tanto que en infantil ocupan el segundo y el tercer puesto. Además, el Juvenil B, que milita en Liga Nacional, competirá en las Instalaciones Nando Yosu contra la Sociedad Deportiva Amistad.
Por su parte, el Juvenil A verdiblanco jugará el lunes 2 de mayo en Vera (Almería), a partir de las 10,30 horas, los cuartos de final de la Copa de Campeones ante el Real Club Deportivo Espanyol mientras que el Infantil B, en caso de ganar su partido ante la Escuela de Fútbol de Meruelo, se proclamará campeón de su categoría.
En la fotografía superior, el filial Jesús Puras. Debajo, la tabla completa de encuentros de este fin de semana de los equipos que forman las Secciones Inferiores del Racing.