Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial verdiblanco, primer equipo en llevarse el triunfo de Bezana este curso (0-3)

Badiola, Pablo Goñi y Unai marcaron los tantos de la escuadra que dirige José Moratón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing B terminó con la condición de invicto en su feudo del Centro Deportivo Bezana, que este curso había sumado ante su afición cuatro puntos –un triunfo y un empate. Los verdiblancos cimentaron su victoria (0-3) en el control del juego y se pusieron por delante en el marcador, por medio de Badiola, instantes antes del descanso.

Los pupilos de José Moratón aumentaron su ventaja tras la reanudación, tras culminar Pablo Goñi una carrera de más de 30 metros para recoger un balón largo a la espalda de la zaga rival, y dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. Aunque los filiales siguieron atacando -Adrián Peón solventó con seguridad las llegadas locales- y Unai, en el 87, anotó el tercer tanto racinguista culminando un veloz contragolpe.

El filial, que suma 10 puntos tras las primeras cinco jornadas del campeonato 2016/17 en el Grupo III de Tercera División, cerró con el triunfo sobre el Centro Deportivo Bezana una semana redonda pues el pasado miércoles se proclamó campeón regional de la Copa Federación.

FICHA TÉCNICA

CD Bezana: Pablo, Mario Ruiz (Sobrado, 77), Bárcena, Riki, Jairo, Carlos (Fito, 62), Marcos, Sergio, Mario Saiz, Melgosa y Oscar (David, 65).

Racing B: Adrián Peón, Adrián, Jesús Puras, Javi Gómez (Rasines, 54), Borja, Álex, Prada (Cárcoba, 83), Jaime Hoyuela, Pablo Goñi, Badiola (Richi, 69) y Unai.

Árbitro: Ceballos Saiz (cántabro). Expulsó al verdiblanco Rasines (minuto 66) y al local Riki, por doble amonestación (minuto 81). Mostró cartulinas amarillas a Carlos y Mario Ruiz por el Centro Deportivo Bezana y a los racinguistas Álex, Badiola, Unai y Pablo Goñi.

Goles: 0-1. Minuto 43. Badiola; 0-2. Minuto 47. Pablo Goñi; 0-3. Minuto 87. Unai.

Incidencias: quinta jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo III de Tercera División. Campo Municipal de Bezana. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, celebración racinguista.