"El fútbol nos da la revancha todas las semanas, toca permanecer unidos y seguir trabajando"
Ezequiel Loza asegura que "los jugadores quieren ser profesionales y es en estos momentos de dificultad donde hay que demostrarlo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Rayo Cantabria se enfrenta al Real Ávila en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (domingo 9- 17:00 horas) y el técnico del filial verdiblanco, Ezequiel Loza, aseguró que “esta semana hemos estado levantando la moral de los chavales e insistiéndoles que el fútbol nos da la revancha todas las semanas”. "Ahora toca estar muy unidos y seguir trabajando muy bien, como siempre hacemos, y poner el foco en los detalles que están haciendo que se nos escapen los partidos", aseveró.
Sobre el rival, que actualmente es tercero en la categoría, Loza analizó que "afrontamos el duelo con mucha motivación, vamos a un buen escenario, campo grande y de hierba natural". Además, destacó que "son un equipo muy fuerte y peligroso en estrategia, transición y juego áreo, habrá que intentar manejar bien todas esas situaciones y a partir de ahí ser nosotros, generar ocasiones y ponernos por delante, que hace mucho que no lo conseguimos".
"Momento de crecimiento personal"
El filial verdiblanco atraviesa una mala racha de resultados, pero sobre ella, el técnico santoñés explicó que "es un momento de crecimiento personal o tiene que serlo, los jugadores tienen que dar un paso adelante y mostrar su carácter y personalidad, lo hemos hablado y seguro que va a ser así, son deportistas que quieren ser profesionales y es en estos momentos donde hay que demostrar que valemos para esto".
Refuerzo invernal
Por último, Ezequiel Loza habló sobre Takuhiro Nakai,el mediocentro, prodecente del Real Madrid, que ha llegado para reforzar la plantilla; sobre el japonés, el míster analizó que "es un muy buen jugador que nos va a aportar mucha calidad, dinamismo y fortaleza en el centro del campo, encantados de tenerlo aquí porque además hemos detectado que es una gran persona, algo importante también para el vestuario".
En la fotografía superior, Nakai sobre el césped de los Campos de Sport.