Corporativas
El Juvenil A racinguista ocupa el segundo puesto de la clasificación del Grupo I de División de Honor -igualado a puntos con el líder, el Real Oviedo- después del empate logrado ayer con el Sporting (0-0) en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que sólo han perdido tres encuentros en el campeonato 2015/16, tuvieron ocasiones para haber ganado a los rojiblancos pero no lograron batir al guardameta asturiano (es el menos goleado de la categoría).
El conjunto que dirige Sergio Fernández, que cuenta con 42 puntos tras la disputa de 19 jornadas, es firma candidato a finalizar primero de su grupo de División de Honor y disputar, el próximo mes de mayo, la Copa de Campeones junto a los mejores juveniles de España.
El resto de equipos que forman las Secciones Inferiores del Racing -la tabla completa de resultados figura al pie de esta información- consiguieron este fin de semana ganar sus respectivos compromisos ligueros, incluido el filial que se impuso 0-1 al Castro FC en Riomar.
En la fotografía superior, acción del duelo juvenil jugado por Racing y Sporting ayer en las Instalaciones Nando Yosu.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas