El logotipo de Caja Cantabria, en la camiseta del Racing
Juan Antonio Sañudo y Francisco Martínez Sampedro rubricaron el acuerdo en El Sardinero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing lucirá en su camiseta el logotipo de Caja Cantabria durante los partidos que restan de la temporada 2013/14, incluido el play off de ascenso a la Liga Adelante. La entidad bancaria muestra así su respaldo al club verdiblanco en su camino hacia Segunda División.
Además, una gran lona de Caja Cantabria (de 9,15 metros de radio) presidirá desde el centro del campo los encuentros que se disputen en Los Campos de Sport y contará también con dos vallas publicitarias, a pie de césped, en la zona este de El Sardinero.
El Presidente racinguista, Juan Tuto Antonio Sañudo, rubricó en las oficinas del club, en la jornada de hoy, el acuerdo de colaboración con Francisco Martínez Sampedro, Director de Banca de Empresas de Liberbank, al que expresó su agradecimiento "por el apoyo que la entidad bancaria más arraigada en nuestra comunidad autónoma brinda a la afición del Racing y al equipo. Es para nosotros motivo de satisfacción lucir vuestros colores en la camiseta y esperamos que esta alianza sea muy positiva para ambas instituciones y que continúe en futuras temporadas".
En la fotografía superior, Sañudo y Martínez Sampedro posan en Los Campos de Sport con la camiseta del Racing.