El Racing abre el periodo de solicitud de entradas para su partido ante el Deportivo en Riazor
Cántabros y gallegos han acordado el intercambio de 860 entradas a 20 euros
El Deportivo y el Racing han acordado el intercambio de 860 entradas, a 20 euros cada una, para lo partidos que enfrentarán a ambos equipos esta temporada 2024/25 tanto en Riazor como en los Campos de Sport de El Sardinero. De cara al partido que se disputará en A Coruña (domingo 27- 16:15 horas) el club verdiblanco ha dispuesto un proceso de solicitud de localidades que tendrá dos vías de acceso:
408 para la Asociación de Peñas del Racing. Son gestionas directamente por la Junta Directiva con cada una de sus agrupaciones asociadas.
408 para el resto de los aficionados racinguistas: se abre un periodo de solicitud de entradas, reservado exclusivamente a los abonados de la temporada 24/25, que se gestionará a partir del perfil del abonado en la página web oficial del club. Cada abonado, una vez dentro de su perfil personal, podrá solicitar una o dos entradas para el partido de Riazor. En caso de que las peticiones superen la existencia de entradas, se procederá a la realización de un sorteo.
44 para el club, destinadas a compromisos y patrocinadores.
Reserva online: Desde el miércoles 16 a las 23:59 del domingo día 20 de octubre.
Reserva en las taquillas de El Sardinero: Para aquellas personas que prefieran hacer la reserva en las taquillas del estadio desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 en horario de 10:00 a 17:00.
Sorteo
En caso de ser necesario, se procederá a realizar un sorteo entre los interesados a las 11:00 del lunes 21 de octubre. El resultado se comunicará por correo electrónico a los agraciados con una o dos entradas.
Compra efectiva: Deberá llevarse a cabo en la taquilla de El Sardinero el lunes 21 y el martes 22 en horario de 10:00 a 20:00. Y es que el Racing debe comunicar al Deportivo el nombre y DNI de cada uno de los que efectivamente han comprado las localidades ese mismo día.
*Nota: Tal y como sucedió la pasada temporada, y por un principio de solidaridad entre los abonados, aquellos que se inscriban en el sorteo y, tras ser agraciados con una o dos entradas, no realicen finalmente la compra de las localidades, no podrán participar en más sorteos a lo largo de la campaña 24/25.