El Racing, agradecido y satisfecho de acoger la concentración anual de todos los árbitros
Ángel Lavín reconoce la importancia de facilitar a los colegiados su puesta al día
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un año más, Los Campos de Sport han sido la casa de todos los árbitros españoles de Primera, Segunda y Segunda B, así como de los árbitros asistentes. De la mano de Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del Comité Técnico de Árbitros, auténtico artífice de que nuestra región se convierta en el centro de atención nacional durante varias semanas, los colegiados acuden a la capital de Cantabria para realizar su particular pretemporada y ensayar las normas a aplicar durante toda la campaña. Pruebas físicas, entrenamientos específicos, movimientos técnicos,... Es la mejor puesta a punto para los trencillas.
"Ahora que su estancia va tocando, poco a poco, a su fin, desde el Real Racing Club queremos mostrar nuestra máxima satisfacción y orgullo por ser la sede, año tras año, de estas pruebas y agradecer al Comité Técnico de Arbitros y, en especial a su Presidente, la confianza que deposita en el. En el Club, esperamos y deseamos que se hayan sentido a gusto, en su casa", señala el Presidente de la Entidad verdiblanca.
En este sentido, Ángel Lavín quiere dejar claro que "es falso que el club se haya molestado por los entrenamientos de los trencillas en el campo. Es rotundamente falso. La mejor prueba es que, como sabe Victoriano Sánchez Arminio, toda la organización ha estado, está y estará a su disposición y jamás les hemos indicado, ni limitado su actuación. Es más, no puede haber enfado, ni preocupación por el estado del campo cuando, como sabe todo el mundo, se va a levantar el césped, trabajo que así se diseño, precisamente, para que los colegiados pudieran elaborar toda su planificación, sin limitaciones de ningún tipo. Por lo tanto, lejos de enfados inexistentes, lo que el Racing está es muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por los árbitros en nuestro estadio".
Por último, el Presidente racinguista quiso "reiterar nuestro agradecimiento a Victoriano Sánchez Arminio, al Comité Técnico y a todos los colegiados, a los que deseamos toda la suerte del mundo para la temporada que esta a punto de empezar, y a los que esperamos ver de nuevo la próxima campaña, en la que es y será por siempre su casa, Los Campos de Sport, a la que vuelven a quedar invitados".
En la fotografía, el Presidente de los árbitros españoles, el cántabro Victoriano Sánchez Arminio, con los colegiados en Los Campos de Sport.