Corporativas
El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su segunda doble sesión de la pretemporada 2020/21. El cuerpo técnico encabezado por Javi Rozada preparó un entrenamiento físico por la mañana –los futbolistas completaron un exigente circuito supervisado por Manuel Ruiz Cueli- mientras que por la tarde el balón tomó protagonismo en los campos uno y dos de La Albericia. El entrenador verdiblanco indició a sus pupilos en la intensidad que deben emplear en cada práctica, en la presión y en aspectos defensivos.
Los jugadores racinguistas, que disputarán su primer amistoso estival la primera semana de septiembre, van poco a poco cogiendo el ritmo de competición aunque el inicio de la misma no se producirá hasta mediados del mes de octubre -la Real Federación Española de Fútbol aún no ha comunicado oficialmente el calendario para el próximo curso. El lateral izquierdo Simón, que llegó este verano procedente del Club Deportivo Laredo, no pudo completar la sesión vespertina en tanto que Jagoba Zárraga continúa ausente por motivos personales.
Mañana jueves, 27 de agosto, el conjunto cántabro entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas