Una veintena de aficionados recibió a los futbolistas y técnicos verdiblancos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing ya está concentrado en el Hotel NH Gijón donde fue recibido por una veintena de aficionados deseosos de fotografiarse y recoger los autógrafos de los jugadores y técnicos del cuadro verdiblanco. Los cántabros, que partieron a las 17,00 horas desde Los Campos de Sport, llegaron dos horas después a su destino donde mañana domingo, 24 de enero, afrontarán en El Molinón su último partido de la primera vuelta de la Liga (17,00 horas). En el feudo rojiblanco los racinguistas estarán arropados por más de un millar de aficionados cántabros que animarán a los futbolistas dirigidos por Miguel Ángel Portugal. El técnico no podrá contar para el choque con los lesionados Edu Bedia, Bolado, Toño, Luis García, Crespo y Arana.
A su llegada al hotel, situado a pocos metros de El Molinón, el entrenador del Racing atendió a los periodistas asturianos presentes en el hall que le cuestionaron por el choque ante el Sporting y por la eliminatoria de Copa del Rey que los verdiblancos disputan ante Osasuna.
Mañana domingo, 24 de enero, el equipo ultimará los preparativos del partido ante el conjunto que dirige Manolo Preciado con una sesión de entrenamiento a las 10,00 horas en las Instalaciones de Mareo.
En la fotografía superior, Miguel Ángel Portugal responde a los informadores. En la inferior, Christian firma un autógrafo a un joven seguidor asturiano.