Corporativas
El Racing, para agradecer la fidelidad de los aficionados que adquieran su abono para la temporada 2015/16 antes del lunes 27 de julio -a partir de esta fecha el precio base se incrementará un 10%, sorteará entre todos ellos las camisetas hummel empleadas por Fede San Emeterio, Borja Granero y David Puras el día de su presentación en sociedad. Con este gesto el club cántabro quiere premiar a los primeros seguidores que acudan a las taquillas de El Sardinero -a fecha de hoy la entidad racinguista cuenta con 3.762 abonados.
Los pases para adultos oscilan entre los 115 euros de las preferencias norte y sur y los 440 de la tribuna central aunque estos precios se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad -entre el 15 y el 35%- o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros -es posible renunciar a este privilegio en favor de la Fundación Real Racing Club.
Horario de taquillas
Además, se mantienen los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las Secciones Inferiores verdiblancas.
Las taquillas de El Sardinero, que hoy jueves día 23 abrirán de 17,30 a 20,30 horas, dispensarán abonos esta semana mañana viernes 24 de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas y el domingo día 26 de 10,00 a 14,00 horas- el sábado 25, festividad de Santiago, permanecerán cerradas.
En la fotografía superior, Fede San Emeterio, Borja Granero y David Puras posan junto a unos niños portando las equipaciones que serán sorteadas entre los abonados racinguistas que adquieran su carnet antes del 27 de julio.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas