Corporativas
El Racing ha modificado el plan de viaje a Málaga (tenía previsto volar en chárter desde el Aeropuerto de Parayas hoy a las 17,00 horas), donde disputará la decimocuarta jornada del campeonato, y ha salido desde Los Campos de Sport a las 9,30 horas. El equipo verdiblanco partió en autobús hacia Madrid y en la capital de España cogerá el AVE con salida a las 17,35 para, al filo de las 20,15 horas, llegar a la ciudad andaluza. Allí establecerán su cuartel general en el Hotel NH Málaga donde quedarán concentrados y aguardarán la disputa del partido ante los blanquiazules que se jugará en La Rosaleda el domingo, 5 de diciembre, a las 17,00 horas y que será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.
Miguel Ángel Portugal, que no podrá contar para el choque ante los pupilos de Pellegrini con los lesionados Tziolis, Serrano y Arana, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Coltorti, Toño, Francis, Torrejón, Henrique, Ponce, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Lacen, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Munitis, Bolado, Rosenberg y Ariel.
Nada más concluir el encuentro la expedición verdiblanca regresará a Santander. A las 20,10 horas los racinguistas cogerán en Málaga el AVE con destino a Madrid para, posteriormente, emprender viaje por carretera hasta la capital de Cantabria.

En la fotografía superior, Christian sube al autbús, en primer término, con un grupo de jugadores y técnicos al fondo. La instantánea inferior, captada desde el autobús del Racing, muestra las condiciones meteorológicas con que se encontró la expedición durante su viaje a Madrid.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas