Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing y Cantabria Telecom presentan, junto al Banco Santander, El Diario Montañés y Austral, la nueva chaqueta del club verdiblanco

Se trata de una edición limitada que la firma de telecomunicaciones regala a sus nuevos clientes que contraten fibra

El Real Racing Club, el Banco Santander, Austral, El Diario Montañés y Cantabria Telecom, presentaron en Los Campos de Sport de El Sardinero la nueva chaqueta verdiblanca para hombre y mujer, edición limitada, con Íñigo Sainz- Maza como modelo de excepción.

La idea de este proyecto nace con la vocación de poder ofrecer a la afición racinguista la posibilidad de usar una prenda tremendamente útil, distintiva y diferenciadora e inspirada en los colores y valores del Real Racing Club, como son la sencillez, en toda su grandeza, la perseverancia y la resiliencia. Conjugando todo ello se ha conseguido una prenda de abrigo, con capucha que permitirá al aficionado o aficionada racinguista seguir animando y apoyando al equipo ‘aunque llueva o sople el sur’.

Empresas y entidades involucradas

En este proyecto se han aunado algunas de las marcas más visibles, representativas y vinculadas no sólo al Racing, sino a toda Cantabria, como es el caso del propio Real Racing Club, el Banco Santander, El Diario Montañés, Austral y Cantabria Telecom.  Es un proyecto vivo y compartido que ha atraído y apasionado a estas cinco empresas, cada una de ellas ha aportado sus recursos y sapiencia con el único objetivo de poder ofrecer a la afición racinguista un producto de valor que pretende estar a la altura de la misma.

“Para el Racing siempre es un placer colaborar con nuestros patrocinadores, pues son una parte muy importante del club. En este caso, estamos encantado de sacar de la mano de Cantabria Telecom, una chaqueta de gran calidad elaborada por Austral que va a gustar mucho a todos los racinguistas. Se trata de una prenda, aparte de muy bonita, muy cómoda y de un material técnico de primer nivel”, aseguró Manolo Higuera, presidente del Real Racing Club.

Cantabria Telecom

Cantabria Telecom como empresa impulsora de este proyecto y estando ya vinculados al Racing como uno de sus patrocinadores principales, ha buscado sumar al resto de empresas colaboradoras para conseguir que la afición verdiblanca se sienta plenamente identificada y respaldada por estas marcas creando una relación que vaya mucho más allá de lo puramente comercial para entrar más en el terreno de una pasión compartida.

“Consideramos que el compendio de unas entidades de la importancia y relevancia en nuestra tierra como son el Real Racing Club, el Banco Santander, El Diario Montañés, Austral y Cantabria Telecom, es algo de muy alto valor para Cantabria y un motivo de orgullo para toda la afición del Racing.”, remarcó Fernando Casado, director de Marketing de Cantabria Telecom.

Cómo conseguirla

De momento será Cantabria Telecom quien regale esta chaqueta a todas las nuevas altas que contraten fibra desde este mismo momento en adelante mientras se prolongue la primera edición limitada de la misma.