Skip to main content
CORPORATIVAS

El Racing y sus patrocinadores hacen balance de la temporada 23/24 en el Hotel Milagros Golf

Al evento acudieron directivos, responsables de área, patrocinadores y miembros de LaLiga

El Racing organizó en la jornada de ayer, junto a todos sus patrocinadores, una comida en el Hotel Milagros Golf de Mogro. El evento, al que acudieron directivos del club cántabro, representantes de prácticamente todas las empresas patrocinadoras y un analista de LaLiga, sirvió para hacer balance de lo que ha sido la temporada 2023/24. 

Durante el acto, que estuvo dirigido por Roberto González, director de comunicación del Racing, participaron desde el atril con diversas intervenciones, el director general del club, Felipe Llamazares, el director de marketing Pablo Ruiz y Pablo Armiñana, analista de investigación de mercados y estrategia en el gabinete de presidencia de LaLiga. Este último, puso en valor, ante todos los presentes, el crecimiento exponencial que ha protagonizado el Racing en todas las áreas, poniendo el foco tanto en la de negocio, con una estrategia de marketing sobresaliente, como en la de comunicación y estrategia digital, donde el club sigue aumentando su alcance y repercusión cada temporada.

Tras la comida, y a modo de conclusión y cierre, tomaron la palabra Manolo Higuera y Sebastián Ceria; en la intervención, que concluyó con un brindis, los máximos responsables del Racing dieron las gracias a todas y cada una de las marcas que se han sumado al proyecto verdiblanco esta campaña, los animaron a seguir compartiendo el camino y desearon, junto a todos los asistentes, muchos éxitos para la apasionante temporada que está a punto de comenzar.