El Rayo Cantabria busca despedir el año con un triunfo en Bezana
Los filiales llegan a la última jornada del 2023 con ocho bajas
El último encuentro de 2023 para el Rayo Cantabria será en el Municipal de Bezana, donde recibirá al Club Deportivo Covadonga mañana domingo, 17 de diciembre, a las 16:00 horas. Los filiales, que el pasado fin de semana sumaron un punto en su visita a Aranda de Duero, llegan a la decimosexta jornada del curso 2023/24 con numerosas bajas, hasta ocho futbolistas.
Ezequiel Loza recupera a Adrián Corral para la cita ante el colista del Grupo I de Segunda Federación, sin embargo no podrá contar con los lesionados Germán, Pablo Lomas, Mateo, Jorge Delgado, Bustillo y Mario García, ni con Diego Campo y Jeremy, citados con el primer equipo verdiblanco. De esta forma, la convocatoria del Rayo para el choque ante el Covadonga está formada por los siguientes futbolistas: Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Juan Casar, Izan, Dani González, Neco Celorio, Adrián Corral, Brayan, Diego Fuentes, Gomeza, Santamaría, Isaac Obeng, Samu Calera y los juveniles Solórzano y Rodrigo Ramos.
Colista
El Club Deportivo Covadonga es colista del Grupo I de Segunda Federación con 10 puntos en su casillero. El cuadro ovetense buscará regresar a la senda de la victoria para pelear por salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso. En sus dos últimos compromisos los asturianos cayeron ante el Real Oviedo Vetusta y el Real Avilés y encajaron ocho goles.
En la fotografía superior, los filiales Marcos Bustillo y Dani González celebran un gol. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el choque ante el cuadro asturiano en Bezana.