El Racing iguala con la Real Sociedad ‘B’ y encadena tres jornadas consecutivas sumando en el Grupo I de Segunda Federación Femenina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Agridulce. Así fue el empate logrado por el Racing frente a la Real Sociedad ‘B’ (1-1) en los Campos de Sport de Astillero. Fue dulce porque las cántabras cuajaron un gran partido y se adelantaron por medio de Jimena Cabrero en el 26. Y resultó agrio por haber encajado en el tramo final del encuentro, pues la donostiarra Isasisasmendi hizo las tablas en el 83. Con este punto, las de Mario Ortiz - que cuentan con 44 puntos - han vuelto a sumar por tercera semana consecutiva.
En Tercera Federación, las de Rodrigo Ruiz no pudieron puntuar frente al Arratia Club Deportivo (0-5) en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que las filiales fueron superadas por el cuadro de Jon Aingeru, que se adelantaron por medio de Irati Artaraz, Lucía Pascual e Irune Eguiguren en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo Nerea Izagirre y Amaia Alzaga ampliaron la ventaja para llevarse los tres puntos a Igorre.