Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento en La Albericia ocho horas después de volver de Zaragoza

Los verdiblancos, centrados en la visita del Granada CF a Los Campos de Sport

El Racing llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu una sesión de entrenamiento ocho horas después de haber regresado de Zaragoza. Y es que el autobús verdiblanco aparcó en La Albericia a las 2:30 y pasadas las 10:30 los futbolistas de la escuadra cántabra se calzaron las botas para ejercitarse en el campo número dos con su próximo compromiso de LaLiga SmartBank en mente, que será ante el Granada CF en Los Campos de Sport el domingo, 23 de abril, a las 18:30 horas.

Para el encuentro ante los andaluces, que luchan por conseguir el ascenso a Primera División, José Alberto no podrá contar con los sancionados Parera e Íñigo, expulsados en el partido disputado en La Romareda (donde estuvieron arropados por más de 700 aficionados), y estará pendiente del estado de los inquilinos de la enfermería: Bobadilla, Mboula, Sangalli, Arturo y Rubén Alves. El zaguero hispano- brasileño, sobre el que cometieron el penalti que permitió a Peque marcar ante el Real Zaragoza, no pudo completar el partido a causa de una dolencia muscular sufrida en los últimos minutos y será sometido a pruebas de imagen para determinar su alcance.

Tras el entrenamiento realizado en la mañana de hoy, los cántabros tendrán dos jornadas de descanso y volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles 19 a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Unai Medina, Sekou Gassama y Satrústegui