14 abril 2014

Entrenamiento en La Albericia para preparar la visita del Club Deportivo Tropezón

Koné se ejercitó casi con normalidad a pesar de la contusión con derrame en la rodilla derecha que sufrió ante el Burgos CF

 

El Racing ha comenzado en la mañana de hoy a entrenar de cara al compromiso liguero, correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato 2013/14, que disputará ante el Club Deportivo Tropezón este jueves, 17 de abril (jornada festiva), a las 17,00 horas. Los verdiblancos buscan tres puntos que les permitan, prácticamente, asegurar el primer puesto del Grupo I de Segunda División B. Para la cita ante los taniegos Francisco Fernández tan sólo cuenta con dos bajas seguras: Mario Fernández, que se recupera de la cuádruple fractura de mandíbula que sufrió hace poco más de un mes, y Mariano, que vio ayer en La Caseta su quinta cartulina amarilla del curso y deberá cumplir sanción.

 

Por el contrario Borja Granero vuelve a estar disponible (cumplió suspensión) en tanto que Oriol y Koné se han ejercitado ya casi con total normalidad una vez superadas sus dolencias. El zaguero catalán tenía dañado el bíceps femoral de la pierna derecha y el delantero costamarfileño se produjo ante el Burgos CF una contusión con derrame en la rodilla derecha. La evolución de ambos jugadores es satisfactoria y es posible que puedan entrar en la lista de convocados para el segundo duelo regional consecutivo que afrontarán los verdiblancos, que se midieron ayer a la Sociedad Deportiva Noja.

 

En la mañana de hoy los racinguistas trabajaron en dos grupos, los que más minutos disputaron en La Caseta hicieron trabajo regenerativo y el resto una sesión más exigente, y volverán a ejercitarse mañana martes día 15, en La Albericia, a las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Ayina, en el centro, en la sesión de trabajo matinal.

 

Relacionadas Ver todas