Escolares de Rennes visitaron Los Campos de Sport bajo la nieve
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El 19 de febrero fue una granizada, el 8 de marzo una nevada. Por segunda vez, Los Campos de Sport se tiñeron de blanco. Hacia las 11 de la mañana la nieve cayó con insistencia sobre el terreno de juego y aledaños. Todo ello provocó un tratamiento especial por parte del personal encargado de cuidar diariamente la cancha. Esta semana, al haber sido utilizada en dos oportunidades por la primera plantilla, precisaba que se esmerara la atención para dejar el césped en el mejor estado posible.
La nevada apenas duró unos minutos pero no cuajó. Prácticamente coincidió con una nueva visita de escolares al estadio. Un grupo de 34 estudiantes de 14 a 15 años, alumnos del College des Hautes Ourmes (Colegio de las Sombras Altas) escogió el recinto verdiblanco como una de las primeras visitas incluidas en la programación extraescolar. Horas antes habían llegado a Santander procedentes de Rennes, su ciudad de residencia.
Los jóvenes franceses conocieron parte de la historia del Racing, así como de su actualidad. Al tiempo realizaron numerosas preguntas sobre el club cántabro y se interesaron por el trabajo que la entidad realiza con los jóvenes. Posteriormente visitaron la zona de prensa, tribunas, vestuarios y banquillos del estadio.