“Estoy donde quería estar, para mí es un sueño jugar en el Racing”, Iván Crespo
Manuel Higuera y Ángel Viadero aseguraron que “hay dos porteros de Segunda División”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Iván Crespo, que en la mañana de hoy realizó su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu, aseguró que jugar en el Racing supone para él cumplir un sueño: “estoy donde quería estar. Cuando era pequeño era abonado verdiblanco, iba con mi padre a Los Campos de Sport y estoy agradecido con la oportunidad que se me presenta. Espero poder aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a Segunda División”. El nuevo portero verdiblanco, que estuvo flanqueado en su presentación por Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), Manuel Higuera (Presidente) y Ángel Viadero (Entrenador), dijo que con “Raúl Domínguez habrá competencia sana porque eso es bueno para el grupo. Los dos trataremos de pelear por el puesto”.
Higuera y Viadero, que también tomaron la palabra en la rueda de prensa matinal, coincidieron en destacar que el Racing cuenta “con dos guardametas de Segunda División” y explicaron que “el bloque de la plantilla está hecho. Vamos a empezar la competición con la base construida”. Además, el técnico cántabro definió al nuevo guardameta como un futbolista con “buena planta, dominio del juego aéreo y velocidad”.
Una vez finalizada la presentación, Iván Crespo salió al césped de las Instalaciones Nando Yosu para posar para los reporteros gráficos y aprovechó para compartir unos minutos con los niños que participan en el Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca, que concluirá este viernes día 12 con la participación de más de 400 niños.
188 partidos en Segunda B
Iván Crespo Secunza nació en Santander el 10 de diciembre de 1984 y comenzó su carrera en el Club Deportivo Tropezón, antes de recalar en el filial del Real Murcia CF y defender las porterías, en Segunda B, del Águilas CF, el Lucena CF y la Gimnástica. En 2012 se incorporó al Club Deportivo Mirandés, en la división de plata, y una temporada más tarde se comprometió con el Deportivo Alavés. Con el equipo vitoriano consiguió ascender y disputar 12 encuentros en Segunda durante el curso 2013/14.
Crespo, que regresó posteriormente al Real Murcia CF y la pasada campaña militó en el Lleida Esportiu, tiene en su haber 188 partidos en la categoría de bronce. El nuevo portero verdiblanco, que mide 1,88 y pesa 83 kilos, ha rubricado un contrato con la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2018.