“Estoy muy contento e ilusionado por estar en el Racing y con ganas de empezar”
Carlos Álvarez fue presentado como jugador verdiblanco por Manuel Higuera y Ángel Viadero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El último refuerzo incorporado por el Racing a su plantilla 2016/17, Carlos Álvarez, aseguró llegar al club verdiblanco “muy contento e ilusionado. Estoy preparado y tengo muchas ganas de empezar porque soy consciente de que he llegado a un club grande que circunstancialmente está en Segunda B”. El Presidente de la entidad cántabra, Manuel Higuera, tras dar la bienvenida al delantero dijo que “es un jugador que tiene toda nuestra confianza” antes de que su nuevo entrenador, Ángel Viadero, afirmara que “estamos encantados de que se sume al proyecto porque es un hombre de experiencia acostumbrado a vivir partidos importantes como los que vamos a tener por delante a partir de ahora”.
El técnico verdiblanco, además, añadió que “llega en buena edad, estuvo entrenando hasta ayer mismo –pertenecía al Fuenlabrada CF que milita en el Grupo II de Segunda B- y creo que es un ariete que nos va a venir muy bien. Se trata de un futbolista muy inteligente en el desmarque, que sabe la exigencia que tiene jugar en el Racing y que inicia certeramente la presión en campo rival”.
Álvarez, finalmente, se definió como “un delantero trabajador” y reiteró sus ganas por empezar a trabajar con sus nuevos compañeros –participará en su primer entrenamiento como racinguista mañana sábado día 21, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:00.
72 goles en Segunda B
Carlos Álvarez Sánchez nació en Oviedo (Asturias) el 23 de abril de 1986 y comenzó su carrera en el Sporting –debutó con el primer equipo en Segunda el 1 de diciembre de 2007 y jugó 71 encuentros con su filial en la categoría de bronce- para militar, posteriormente, en el Club Deportivo Puertollano, el Caudal Deportivo, la Gimnástica y el Cádiz CF.
En 2013 el ariete asturiano se incorporó al Club Deportivo Leganés, con el que consiguió el ascenso a la división de plata tras anotar 14 goles en 34 partidos. Con el club madrileño disputó la campaña 2014/15 ocho encuentros en la Liga 1|2|3 antes de incorporarse, nuevamente en Segunda B, al Real Murcia –actuó en 50 enfrentamientos y marcó 15 goles en temporada y media.
Álvarez, que mide 1,82 y pesa 77 kilos, cuenta en su historial con nueve partidos en la Liga 1|2|3 y más de 250 en Segunda B, categoría en la que ha marcado 72 goles.