Corporativas
Giovani Dos Santos, refuerzo racinguista en el mercado invernal 2010/11, y Tato, centrocampista del filial, han entrado por primera vez en una convocatoria del técnico Miguel Ángel Portugal. Y es que tanto del futbolista mexicano, que lucirá el dorsal número 17, como el joven cántabro (con el 32 en la espalda) han sido citados para el encuentro que el Racing disputará ante el Real Zaragoza en La Romareda el sábado, 5 de febrero, a las 18,00 horas. Junto a estos dos jugadores, completan la convocatoria formada por 19 integrantes, los siguientes verdiblancos: Toño, Mario, Pinillos, Francis, Torrejón, Henrique, Osmar, Christian, Cisma, Colsa, Ramón Arcas, Kennedy, Arana, Adrián, Luque, Munitis y Ariel.
Para el choque ante el conjunto maño, que será dirigido por el colegiado madrileño Rubinos Pérez, el técnico verdiblanco sigue confiando en Ramón Arcas y Julián Luque, que pertenecen a la plantilla del Racing B, y que debutaron en Primera División ante el Sporting y el Fútbol Club Barcelona respectivamente.
En cuanto al capítulo de bajas, no se desplazarán a Zaragoza los lesionados Tziolis, Serrano, Diop y Bolado (con una contractura isquiotibial en la pierna izquierda), así como los sancionados Lacen y Rosenberg. Por el contrario, Munitis regresa al equipo una vez cumplidos sus dos choques de suspensión ante el Barça y el Athletic.

Entrenamiento y viaje
El equipo se ejercitará mañana viernes, 4 de febrero, a las 10,00 en La Albericia para, dos horas después, emprender viaje a autobús hasta Zaragoza. La expedición, que tiene prevista su llegada a la capital aragonesa al filo de las 19,00 horas se concentrará en el Hotel Diagonal Plaza, de la cadena Santos, propietaria también del Hotel Santemar, el cuartel general verdiblanco en Santander.
En la fotografía superior, Tato conduce la pelota en un partido del filial. En la inferior, Giovani en Los
Campos de Sport, en la jornada de ayer, durante su presentación como jugador del conjunto cántabro.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas