Héctor Yuste ya toca balón sobre el césped de La Albericia
Las condiciones meteorológicas adversas condicionaron el entrenamiento racinguista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Héctor Yuste se ha calzado las botas para realizar carrera continua sobre el césped de La Albericia y, posteriormente, tocar balón y participar en el tramo final de la sesión de trabajo desarrollada por el Racing en la mañana de hoy. El futbolista murciano sufrió hace 48 horas un esguince en el tobillo derecho, del que evoluciona favorablemente, aunque aún no es seguro que pueda estar a disposición de Alejandro Menéndez para el encuentro frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. "Tengo sensaciones más positivas que ayer aunque noto dolor en el tobillo. Voy a intentar mañana viernes día 5 realizar todos los ejercicios al mismo ritmo que mis compañeros para tratar de recuperarme a tiempo para el choque de Santo Domingo", explicó Yuste en la sala de prensa del edificio multifuncional.
La fuerte lluvia que cayó sobre Santander condicionó el entrenamiento de los verdiblancos, que tuvo lugar en el campo número uno y el dos. El cuerpo técnico había diseñado una sesión con trabajo individualizado que hizo que mientras algunos jugadores completaban ejercicios en el gimnasio, el resto practicaran en el terreno de juego. Los chubasqueros elaborados por KELME para el presente curso, así como los pantalones largos y los gorros fueron las prendas más codiciadas por los futbolistas de la escuadra cántabra.
Mañana viernes, 5 de abril, los racinguistas entrenarán en La Albericia a las 10,30 horas para emprender, a las 13,00 horas, viaje a Madrid en autobús. Antes, Alejandro Menéndez habrá facilitado la lista de 18 jugadores que formarán la expedición (Quini y Gonzalo Herrero son las únicas bajas confirmadas) y habrá ofrecido la rueda de prensa previa al choque frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.
En la fotografía superior, Héctor Yuste esta mañana. En la inferior, Jairo trata de superar a Óscar Pérez.