Hidroterapia en el Thalasso Real para el Racing tras los ejercicios de El Sardinero
Jairo y Munitis confirmaron que están listos para recibir al Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El trabajo realizado por el Racing en la jornada de hoy se ha desarrollado primero en Los Campos y luego en el Thalasso Real. Sobre el césped del estadio los jugadores y técnicos verdiblancos han trabajado durante una hora y media con la mente puesta en la visita del Rayo Vallecano (sábado 1- 18,00 horas) para luego disfrutar de las propiedades regenerativas del agua de mar en el centro de talasoterapia situado en los jardines del Hotel Real. La plantilla, que acudió en dos grupos al complejo de más de 1.400 metros cuadrados, utilizó el espacio hidromarino (el agua está a 34º C), la sauna, la ducha de presión y las bañeras de hidromasaje.
Kennedy y Colsa, que no podrán participar en la séptima jornada del campeonato, no asistieron al Thalasso Real y continuaron con sus respectivos procesos de recuperación a la par que practicaron carrera sobre el césped y recibieron tratamiento de fisioterapia. Por el contrario, Jairo y Munitis confirmaron que se encuentran en óptimas condiciones y que estarán a disposición de Héctor Cúper para el compromiso ante el Rayo.
Un paso más
Pedro Munitis, tras asegurar "estar bien físicamente", dijo que "es evidente que nos estamos mostrando muy seguros en defensa y que nos toca mejorar, entre otras cosas, la faceta ofensiva". El jugador verdiblanco señaló que "es pronto para hablar de una final cuando afrontamos el sexto partido aunque no cabe duda de que para nosotros es importante ganar al Rayo Vallecano". Sobre el conjunto madrileño Munitis dijo que "mezcla juventud y veteranía y no va a ponernos fácil sumar los tres puntos".
Jairo, por su parte, que se retiró lesionado del choque jugado en El Molinón, explicó que ya está al cien por cien: "no era una dolencia de gravedad y me encuentro perfectamente. Estoy disponible y con muchas ganas por si tengo la ocasión de participar en el choque ante el Rayo".
En la fotografía superior (de izquierda a derecha) Mario, Picón, Edu Bedia, Stuani y Cisma, en las instalaciones del Thalasso Real. En la inferior, Kennedy hace carrera en El Sardinero.