Hora y media de balón en el Waldstadion con Arana recuperado
Hoy, a las 18,00 horas, nuevo entrenamiento en el campo del SV Westendorf
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenamiento matinal realizado por el Racing en el Waldstadion en la jornada de hoy se ha desarrollado íntegramente con balón. Los jugadores verdiblancos, tras el pertinente calentamiento, ensayaron acercamientos a puerta desde el área contraria, dos contra uno, que finalizaron con remates al primer toque a Toño, Mario Fernández y Dani Sotres. Héctor Cúper dio instrucciones a los futbolistas para que dispararan con rapidez y fueran precisos en la colocación de sus lanzamientos.
En la última parte de la sesión el cuerpo técnico diseñó un partidillo condicionado en cuanto a la conducción del balón (el objetivo era combinar con los compañeros) en el que los jugadores se mostraron muy activos y con muchas ganas. Al finalizar, y tras recibir las felicitaciones del técnico por su actuación y actitud, Ángel Puebla coordinó los estiramientos con los que se puso fin al entrenamiento matinal.
Arana, ausente en las últimas sesiones a causa de un pequeño esguince en el tobillo derecho, ya ha
podido ejercitarse hoy con normalidad dejando como únicos inquilinos de la enfermería a Serrano, Colsa y Torrejón que han trabajado en el gimnasio junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli. Los tres jugadores, por lo tanto, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Hoy, a las 18,00 horas, el Racing realizará un nuevo entrenamiento en el campo del SV Westendorf.
En la fotografía superior Munitis trata de superar a Francis. En la inferior, Arana al término del entrenamiento matinal seguido por el filial Javi Martínez.