Skip to main content
RAYO CANTABRIA

El inicio más ilusionante del Rayo Cantabria de Ezequiel Loza

El filial Neco Celorio destaca como máximo goleador del Grupo I de Segunda Federación con cinco tantos

Ilusión es la palabra que describe el inicio de la temporada 23/24 del Rayo Cantabria. Los de Ezequiel Loza están situados en la segunda posición del Grupo I de Segunda Federación y no conocen la derrota. Esta es la tercera campaña consecutiva del santoñés en el banquillo verdiblanco y, sin duda, su mejor arranque. Son cinco ya las jornadas disputadas que se traducen en 11 puntos. Dos empates tres victorias significan un inicio de competición nunca antes visto del filial racinguista desde que Loza tomó las riendas.

En la 21/22 fueron ocho los puntos conseguidos en la quinta jornada de competición, con un global de una derrota, dos empates y dos victorias. El curso pasado el filial contaba con 10 puntos en el casillero a estas alturas de la liga, una derrota, un empate y tres victorias. No obstante, lo ilusionante no son únicamente los puntos conseguidos, sino que es, con diferencia, el mejor inicio realizador de los tres años. Son 10 ya las veces que el Rayo Cantabria ha conseguido batir la puerta rival, destacando Neco Celorio como máximo goleador del Grupo I de Segunda Federación con cinco dianas. Del mismo modo, el equipo sobresale también en la parcela defensiva, pues solo han tenido que recoger el balón de su portería en una ocasión. Todo esto sumado a las buenas sensaciones en el césped crean un ambiente más que ilusionante en el filial verdiblanco.

Máximo goleador 

El filial Neco Celorio atraviesa un gran momento de forma y se ha situado como máximo goleador del Grupo I de Segunda Federación. Son cinco ya los goles convertidos por el centrocampista de Torrelavega, que ha firmado dos actuaciones consecutivas con una nota de sobresaliente. Los dos goles a la Gimnástica y los tres al Valladolid Promesas le colocan como uno de los jugadores a seguir en la temporada que acaba de arrancar.

En la fotografía superior, el filial racinguista celebra un gol en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu.