La Fundación Real Racing Club y CEOE-CEPYME se alían para trabajar en el desarrollo industrial y deportivo de Cantabria
Sebastián Ceria y Enrique Conde, presidentes de ambas entidades, suscriben un convenio de colaboración
La Fundación Real Racing Club y CEOE-CEPYME Cantabria, a través de la Fundación de Servicios Empresariales se alían para trabajar en el desarrollo del sector industrial y deportivo de Cantabria en virtud al convenio suscrito en las Instalaciones Nando Yosu por los presidentes de ambas entidades, Sebastián Ceria y Enrique Conde.
A nivel empresarial, la colaboración impulsará la formación en liderazgo y gestión, mejorando la competitividad y fomentando la adopción de prácticas innovadoras y sostenibles, así como fortaleciendo la responsabilidad social corporativa y facilitando la creación de alianzas estratégicas. En el ámbito deportivo, el convenio potenciará la gestión organizativa del Real Racing Club, la implementación de iniciativas de sostenibilidad y la adopción de tecnologías que optimicen tanto el rendimiento de los futbolistas como la experiencia de los aficionados.
Ambos sectores comparten puntos clave como la promoción de la sostenibilidad, el bienestar laboral, la salud y la innovación. Todos ellos forman parte importante de este acuerdo entre dos instituciones que pueden conseguir amplificar el impacto social y económico en Cantabria.
Compromiso por las causas sociales
Para Enrique Conde, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, “este acuerdo fortalece a ambas instituciones porque podemos aprender unos de otros en proyectos transversales y complementarios”. Sebastián Ceria, por su parte, se mostró “muy satisfecho por acercar la Fundación Racing al sector empresarial de Cantabria, con el que queremos colaborar para promover la innovación y el compromiso por las causas sociales”.
En las fotografías superior, Sebastián Ceria y Enrique Conde en las Instalaciones Nando Yosu.