Corporativas
La presentación de las equipaciones oficiales que lucirá el Racing la temporada 2021/22 será televisada en directo en el canal oficial de YouTube del club verdiblanco, pues se celebrará sin público a causa de la COVID-19. La puesta de largo de los uniformes y la ropa de paseo elaborados por Puma para el nuevo curso se llevará a cabo en el santanderino Hotel Bahía este jueves, 1 de julio, a las 19:00 horas.
En el acto participarán futbolistas del primer equipo racinguista y las Secciones Inferiores -incluidas ocho jugadoras del Alevín Femenino, que lucirán los siguientes modelos: tres equipaciones de juego, dos uniformes específicos de portero, las prendas de entrenamiento y la ropa de paseo: en su versión veraniega, formada por polo y bermuda, y en la invernal, compuesta de pantalón largo y sudadera.
Vistosos escenarios
La COVID-19 impide al Racing, por segundo año consecutivo, organizar una presentación multitudinaria de su nueva piel, pues la última campaña las equipaciones se dieron a conocer a través de un vídeo promocional a causa de la pandemia que se ha cobrado en España más de 80.000 vidas. Anteriormente, el club llevó a cabo vistosos actos que contaron con la presencia de muchos aficionados en Los Campos de Sport, Escenario Santander, el Circo Quimera o la Duna de Zahera.
En la imagen y el vídeo superior, detalle de los uniformes verdiblancos del curso 2021/22. El vídeo inferior corresponde al enlace a la retransmisión de la presentación en el canal del Racing en YouTube.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas