LA PRIMERA PLANTILLA APURA SU PREPARACIÓN LA RECIBIR A LA UD ALMERÍA
SUAVE SESIÓN DE CAMPO Y GIMNASIO ANTES DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO EN LA ALBERICIA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
01/05/09
La plantilla racinguista volvió esta mañana, pasadas las 10:30, a las Instalaciones de La Albericia, tras la sesión del jueves en Los Campos de Sport. Juan Ramón López Muñiz desarrolló una suave y doble sesión de trabajo en la que alternó el trabajo en la cancha de hierba natural, con los ejercicios en el interior del gimnasio cubierto.
Peter Luccin trabajó de forma parcial con el grupo y se mostró recuperado de las molestias que sufrió en el partido frente al Real Betis Balompié y que le forzaron a dejar la cancha cuando restaba poco más de un cuarto de hora. El resto de la primera plantilla entrenó de forma habitual pensando, sobre todo, en el encuentro del próximo domingo frente a la Unión Deportiva Almería. En el gruyo continuaron jugadores del filial como el guardameta Pablo Gómez, el defensa José Picón y el delantero Uri, además de Sergio Canales y Edu Bedia.
ANTEPENÚLTIMO PARTIDO
El plantel verdiblanco regresará este sábado, también a las 10:30 a las Instalaciones de La Albericia, para completar la sesión previa al partido de Liga del próximo domingo. Será después cuando el técnico, Juan Ramón López Muñiz, facilite la lista de convocados, que volverán a reunirse en el Hotel Santemar, cuartel general racinguista durante la presente campaña.
A las cinco de la tarde del próximo domingo, día 3, se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero el antepenúltimo partido del campeonato de Liga en el recinto racinguista. Tras la UD Almería sólo restan por pasar por el feudo verdiblanco el Real Valladolid y Getafe. Los cántabros buscan en esta cita los puntos de la tranquilidad, con la satisfacción de recuperar a Pinillos y Marcano, después de haber prosperado el recurso planteado ante el Comité de Apelación. Asimismo, Muñiz ya podrá disponer de algunos de los que fueron baja, por lesión, en recientes jornadas.
TAQUILLAS Y ENTRADAS PARA ABONADOS
Las taquillas de El Sardinero volverán a abrirse este sábado, de 10:00 a 14:00 horas y el domingo a partir de las 11 de la mañana. Los abonados racinguistas podrán, una vez más, adquirir dos localidades a precios muy reducidos, que van desde los 10 a 35 euros para los adultos y de 5 a 25 para los infantiles (de 6 a 12 años). Se espera una notable afluencia de aficionados y que la grada de nuevo, como en la reciente visita del Atlético de Madrid, vuelva a respaldar al Racing en busca de los trascendentales puntos en juego.