La primera plantilla ocupa la Semana Santa en preparar el partido de Málaga
Diop no participa en la sesión del viernes por gastritis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Racing no está de vacaciones. Emplea la Semana Santa en preparar el partido de La Rosaleda, ante el Málaga (lunes 9 a las 21,00 horas). Tal vez por ello y por el descanso que observan estos días muchos aficionados, las Instalaciones registraron en la mañana de hoy una afluencia superior a anteriores fechas.
La intensa sesión desarrollada en el campo 1 no contó con la presencia de Pape Diop, ausente por gastritis, en tanto que Toño trabajó en el gimnasio y Acosta siguió su proceso de recuperación siendo tratado por fisioterapeutas y médicos. El argentino se ejercitó,l asimismo, en torno a la cancha, en compañía del otro lesionado, José Picón, y el preparador físico, Ruiz Cueli. La plantilla volverá a La Albericia este sábado, a las 10,30, en la que será la última sesión en Cantabria antes de la cita malagueña.
Los racinguistas viajarán a la capital costasoleña el domingo, partiendo a las 8,30 de la mañana de La Albericia, en autobús con destino al aeropuerto de Loiu. Para las 10,45 está previsto el despegue del avión que les transportará hasta el aeródromo de Málaga, a donde llegarán hacia las 12,10. En la tarde dominical, a las 18,00 horas, habrá un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Málaga CF.
En las fotografías, arriba, la plantilla escucha los consejos del técnico y Javi Martínez, Bernardo y Quique Rivero, en acción. Bajo estas líneas, galería de detalles del entrenamiento matinal del Viernes Santo.