Corporativas
El filial verdiblanco no logró puntuar en su visita al Eusebio Arce a pesar de que se puso por delante en el marcador, pasado el primer cuarto de hora, gracias a un gol anotado por Óscar González. La Unión Montañesa Escobedo empató en el 26 y se llevó los tres puntos merced a los goles anotados en el segundo periodo por Óscar y Rubén- los camargueses tienen tomada la medida a la escuadra de Javi Roncal pues son el único equipo que ha ganado este curso en las Instalaciones Nando Yosu.
No obstante, el Racing B está completando un buen campeonato y está situado en el quinto puesto de la clasificación con 39 puntos en 20 partidos. Los racinguistas, tras el primer partido de la segunda vuelta 2014/15, sólo tienen tres de desventaja con el Club Deportivo Cayón, que cierra los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.
FICHA TÉCNICA
UM Escobedo: Pablo Gómez, Mario, Fran, Estrada, Lucho, Alex, Edu (Dosal, 72), Luis, David (Oscar, 62), Rubén (Quintanilla, 85) y Carlos.
Racing B: Puras, Asier (Somavilla, 72), Alfonso, Diego Portilla, Alex, Víctor, Óscar, Miguel Canales, Javi Pereda, Prada (Laro Setién, 77) y Marco (Jonathan, 62).
Árbitro: León Lavín (cántabro). Amonestó a los locales Alex y Rubén, así como a los verdilancos Alfonso, Miguel Canales y Javi Pereda.
Goles: 0-1. Minuto 17. Óscar González; 1-1. Minuto 26. David; 2-1. Minuto 73. Óscar; 2-1. Minuto 73. Rubén.
Incidencias: vigésima jornada del campeonato 2014/15 en el Grupo III de Tercera División. Eusebio Arce. Primer partido de la segunda vuelta.
En la fotografía superior, el entrenador del filial, Javi Roncal.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas