"Lo que se ha creado entre la afición y el equipo es una ola imparable"
Marco Sangalli asegura que "estamos mentalizados en conseguir la victoria, pero sabemos que va a ser un partido muy complicado"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El racinguista Marco Sangalli comentó, acerca del partido del pasado sábado ante el Elche Club de Fútbol,que “fue una victoria importantísima. Conseguir esos tres puntos ha dado esperanzas al equipo y a la afición de cara a estos últimos cuatro partidos. Volvemos a jugar en El Sardinero delante de nuestra gente y vamos a intentar ganar para seguir estando ahí arriba”.
Este sábado, 11 de mayo, a las 14:00 horas el cuadro racinguista recibirá al Club Deportivo Mirandés y sobre el rival, el defensa donostiarra aseguró que “el equipo intentará llevar el partido a su terreno. Estamos mentalizados en conseguir la victoria, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado porque en este final de temporada cuesta mucho sacar los partidos adelante". Todo apunta a que el racingusimo va a conseguir volver a colgar el cartel de “No hay billetes” por quinta vez en la temporada, Sangalli explicó sobre la afición que “cuando no abandonas al equipo, los malos momentos te hacen mucho más fuerte. El haber estado en Segunda B y haber seguido empujando al equipo, ha hecho que al llegar a un momento tan dulce como el de ahora, se haya creado una ola que es imparable. Es muy bonito que la gente de Cantabria sea del club de su tierra, me produce orgullo ver a los chavales ir todas las semanas a El Sardinero”.
El primer equipo racinguista, entrenó en el día de hoy en las Instalaciones Nando Yosu, al igual que lo hará mañana a las 11:00 horas. El cuerpo técnico encabezado por José Alberto citó para la sesión a los jugadores del filial Adrián Corral, Neco Celorio y Jeremy, que volvió hoy de la concentración con la Selección Española Sub-19. No obstante no pudieron participar el lesionado Álvaro Mantilla, que continua recuperandose al margen, ni Peque, debido a un proceso de control de cargas.
En la fotografía superior, Marco Sangalli durante el entrenamiento de esta mañana en La Albericia.