Skip to main content
ACTUALIDAD

Los acertantes de la victoria racinguista en Pamplona ganaron 51 euros por cada uno que jugaron

También es posible apostar sobre el partido del Racing B en Villanueva de la Serena

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Quienes invirtieron, a través de www.miapuestaracing.com, por el sobresaliente 0-3 del Racing en Pamplona se ganaron 51 euros por cada euro jugado. El partido de vuelta de la Copa del Rey dejó grandes premios. La victoria racinguista se pagaba a 3,40 euros; Xisco como primer goleador de la tarde-noche a 8,50 y que Henrique marcara supuso unos beneficios de 10 euros. Todo ello demuestra lo rentable que resultó, para los apostantes, el gran éxito deportivo alcanzado en el Reyno de Navarra.

 

Para este fin de semana www.miapuesta.com ofrece, asimismo, apuestas especiales. Además de las múltiples opciones que se ofrecen para cada partido, también existen las llamadas especiales. Por ejemplo, que el Racing anote el gol más rápido de la jornada en Primera se cotiza a 17 euros por euro jugado. Si el cuadro racinguista es el que marca mayor número de tantos, se paga a 26 euros; si fuera el que vence con mayor ventaja, la cantidad conseguida es 29 euros y si se acertara con que el Getafe-Racing es la confrontación de Primera con más goles, el beneficio es de 9,50 euros.

 

La salida racinguista a Getafe, primera de la segunda vuelta, es, igualmente, una ocasión de seguir contando con el conjunto verdiblanco como auténtico filón para los apostantes de las últimas semanas. La deseada victoria verdiblanca en el Alfonso Pérez se pagaría a 3,75 por cada euro y el empate a 3,25. Igualmente, es viable apostar al resultado. Así está el baremo de premios: 0-1 y 0-0, a 11 euros; 1-1, a 6,50; el 1-2 a 13 euros; el 2-2 a 15 euros; 0-2 a 19 euros; 0-3 a 51 euros; 3-3 a 81 euros; 2-3 a 41 euros; 2.0 a 9 euros; 0.4 a 151 y 2.1 a 8,50 euros.

 

Apostar al Racing B

 

También está abierta la opción de apostar sobre el partido del Racing B que este domingo compite en Villanueva de la Serena. La victoria de los filiales verdiblancos se paga a tres euros. Acertar con el resultado exacto también facilita notables dividendos, así el 2-0 se paga a diez euros, el 0-0 a 9,50, el 2-2 a 17 euros y el 0-2 a 15 euros, así como el 3-3 a 80 euros. Las variantes llegan, asimismo, a la cantidad de goles que se obtienen y a resultados bastante más amplios que los reflejados.